Precio
189-1195
Anillos
Joyería moderna online
Buscar Tu cesta

ANILLOS DE COMPROMISO

Anillos de compromiso, primer paso de una etapa maravillosa

Es tradición que una pareja, cuando decide dar el paso de contraer matrimonio, lo hace mediante la entrega de un anillo de compromiso. Este anillo, por tanto, es el primer paso de una de las etapas más bonitas en la vida, que no es sino entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Ante la importancia del acto, se antoja imprescindible acertar con el anillos de compromiso.

Los anillos de compromiso, junto a las alianzas de boda, serán los únicos elementos que acompañarán al matrimonio a lo largo del tiempo.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de anillos de compromiso, fabricados en oro de 18 k. e incluyendo diamantes de talla Brillante y distinto tamaño. En todos nuestros modelos te regalamos los gastos de envío, e incluimos el certificado de los diamantes.

Si tienes cualquier duda acerca de nuestros anillos de compromiso, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Pletoric Joyas. EStarán encantados de poder responder a todas tus preguntas. Puedes hablar con nosotros por teléfono (956 620 853) o escribirnos un correo electrónico a: info@pletoric.com

Gastos de envío gratuitos en todos los modelos

Descubre también nuestras alianzas de boda

Busca y elige tu anillo de compromiso