Err

Joyería moderna online
Buscar Tu cesta   Volver y seguir comprando

Cadena plata de ley 'Libélula'

(Código: 29645309)
21,00 €
Cadena plata de ley 'Libélula'


Cadena y colgante talismán



Te presentamos una bonita joya, que además puedes utilizar como talismán.
Se trata de una cadena fabricada en plata de ley. Tiene una longitud de 40 cm (de extremo a extremo), y viene acompañada por un colgante con forma de libélula, de 15 x 10 mm, fabricado también en plata de ley.
De diseño sencillo, su fino acabado la convierte en un complemento ideal, tanto para el día a día, como para una ocasión especial.
Además, puedes emplearla como talismán, ya que la libélula siempre se ha utilizado en la fabricación de joyas y talismanes, y a la que se atribuyen las siguientes características:
- MADUREZ. Se dice que la libélula representa la madurez mental, emocional y la comprensión del significado de la vida.
- PODER Y EQUILIBRIO. Como la libélula tiene la capacidad de desplazarse en todas direcciones, con una gran variedad de movimientos, produce en quienes la observan una sensación de poder y equilibrio. Y en relación con la primera propiedad, el poder y el equilibrio son virtudes que se alcanzan con la madurez.
- DESCUBRIR EL PROPIO YO. Las alas de la libélula se ven de diferente color según el ángulo desde el que se miran (iridiscencia). Se dice que esa propiedad es la que pone fin a nuestras ilusiones y falsas apariencias y nos hace tener una visión más clara de la vida.
- VIVIR EL MOMENTO. Al tener una esperanza de vida de sólo dos meses, se asocia la libélula a la virtud de saber vivir el momento, de vivir al máximo siendo consciente de lo que eres, dónde estás, lo que haces y lo que quieres.





Se entrega envuelto para regalo