Err

Joyería moderna online
Buscar Tu cesta   Volver y seguir comprando

Pendientes plata de ley rodiada 'Libélula'

(Código: 29655373)
17,95 €
Pendientes plata de ley rodiada 'Libélula'


Pendientes talismán



Te presentamos una bonita joya, que además de lucir a diario podrás emplear como talismán.
Se trata de unos pendientes fabricados en plata de ley rodiada, con cierre de presión. Incorporan una pequeña libélula, con dimensiones de 10x8 mm.
Es una pieza de sencillo y original diseño, que podrás combinar con cualquier look que utilices, ya que no desentonará con ninguno de tus 'outfits' (ni los que uses a diario, ni aquellos más elegantes pensados para ocasiones especiales).
También podrás utilizar esta sortija como talismán, ya que la libélula es un elemento recurrente en la fabricación de joyas y talismanes, y a la que se atribuyen las siguientes características:
- MADUREZ. Se dice que la libélula representa la madurez mental, emocional y la comprensión del significado de la vida.
- PODER Y EQUILIBRIO. Como la libélula tiene la capacidad de desplazarse en todas direcciones, con una gran variedad de movimientos, produce en quienes la observan una sensación de poder y equilibrio. Y en relación con la primera propiedad, el poder y el equilibrio son virtudes que se alcanzan con la madurez.
- DESCUBRIR EL PROPIO YO. Las alas de la libélula se ven de diferente color según el ángulo desde el que se miran (iridiscencia). Se dice que esa propiedad es la que pone fin a nuestras ilusiones y falsas apariencias y nos hace tener una visión más clara de la vida.
- VIVIR EL MOMENTO. Al tener una esperanza de vida de sólo dos meses, se asocia la libélula a la virtud de saber vivir el momento, de vivir al máximo siendo consciente de lo que eres, dónde estás, lo que haces y lo que quieres.





Se entrega envuelto para regalo