Err

Joyería moderna online
Buscar Tu cesta   Volver y seguir comprando

Pulsera Lotus Style LS1521-2-2

(Código: 23041226)
Shopping Satisfaction
39,00 €
Pulsera Lotus Style LS1521-2-2


Pulsera de diseño moderno para caballero



A los hombres actuales, que gustan de vivir con intensidad el día a día, les hace falta tener complementos que estén a la altura y les permitan destacar. Y esta pulsera es ese complemento perfecto.
Fabricada en caucho en color negro, presenta un cierre de acero. Además, incorpora en su parte central una placa en acero con detalles en color negro y la palabra LOTUS grabada un lateral de la misma. Es una pulsera muy cómoda de llevar, puesto que es muy ligera.
Su diseño moderno y la mezcla del caucho y el acero resultan ideales para que la pulsera complemente tanto tu look diario como ese look un poco más especial que un evento o celebración en concreto necesite. La pulsera tiene una longitud total de 22 cm.
Demuestra ser una persona que disfruta de la vida luciendo el estilo inconfundible de las joyas Lotus Style.





Se entrega envuelto para regalo








Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Compré este producto porque quería una pulsera para hombre que combinase bien con todo, no llevara cuero y se pudiera grabar, y esta lo cumple todo. Queda genial tanto para diario como para un evento formal, se ve muy bonita. La grabaron perfectamente con lo que quería. La pulsera tiene un tamaño muy grande pero se puede cortar y ajustar en casa, viene con las instrucciones para ello. Estoy muy contenta con la compra; fue un regalo para mi pareja y le encantó. La recomiendo totalmente.
Laura M.