Err

RELOJES ROSEFIELD UNISEX

relojes Rosefield para mujer

Rosefield, una marca de relojes para mujer con estilo

Encontraras en nuestra tienda online, una amplia selección de relojes Rosefield para señoras: relojes modernos con un toque de excentricidad que te garantizamos 2 años. Los modelos de esta marca de los Países Bajos se inspiran a la vez de su capital, Ámsterdam y de la más conocida y cosmopolita de las ciudades, Nueva York. Como las ciudades de las cuales se inspira la marca, los relojes Rosefield mezclan estilo, funcionalidad y moda.

Cada reloj de la marca Rosefield responde a tres criterios: calidad, diseño y funcionalidad. La marca utiliza componentes de alta calidad durante la fabricación de los relojes. Funcionan con movimientos resistentes de cuarzo japonés y tienen auténticas correas en cuero o en acero inoxidable.

Tienes varias colecciones según tu estilo y tu muñeca. Las muñecas delicadas preferirán la colección de relojes TRIBECA con cajas de solo 33 mm. Si buscas un reloj más vintage-chic, te proponemos los relojes de la colección WEST VILLAGE con anillos de metal que decoran la correa y una caja ultra fina. Para un estilo más lujoso, dirígete hacia la colección UPPER EAST SIDE con su brillante pulsera de acero inoxidable.

¿Tienes una pregunta sobre nuestros relojes, el pago o la entrega de tus productos? Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos por teléfono al 956 620 853 o por email a info@pletoric.com. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir el mejor reloj para ti o para ofrecer y responderán a todas tus preguntas sobre los envíos y el pago en nuestra tienda online.

Garantía: 2 años. Envío gratuito a partir de 60€ en Península y Baleares.

Descubre también los relojes Guess o los relojes Lotus

Elije tu colección de relojes según tu estilo